Skip to content

Invasión alienígena

Creas lo que creas que hiciste ayer por la mañana, es falso. Tu cerebro ha sido reprogramado por alienígenas para que no te des cuenta de lo cerca que estuviste de morir. Esto es lo que sucedió realmente:

09:27:17.013

Los últimos K’lmntd-Ores entran en la galaxia de la Vía Láctea, lanzan una sonda profunda y descubren el planeta Tierra, en el que parece haber abundantes alimentos. Inician la aproximación y efectuán una exploración de urgencia de las comunicaciones en el planeta para hacerse una idea de la organización social.

09:27:17.014

La nave Sol entra en la atmósfera terrestre y descarga sus redes. Si estabas despierto a esa hora, este es el punto de tu último recuerdo real, todo lo demás es reprogramación extraterrestre hasta las 14:45:11.157. Los aliens necesitan que estemos todos en animación suspendida para iniciar el proceso de recolección.

09:27:17.015

La nave Sol y el carguero Luna, últimas naves de la flota K’lmntd-Ora, realizan una parada sobre España con poco tiempo para efectuar un aprovisionamiento de emergencia. Tienen el tiempo justo para recolectar las provisiones, clasificarlas para un máximo aprovechamiento energético y organizar una primera libación que debe asegurar un balance positivo.

09:30:00.854

Todos los humanos en animación suspendida en la provincia de Barcelona empiezan a flotar hacia la nave madre, a la máxima aceleración calculada como segura para mantener la cohesión estructural de los sabrosos cerebros y hasta una velocidad de crucero que permita la función respiratoria. En función de la distribución calculada y su posición sobre el planeta las velocidades relativas de los cuerpos son ligeramente diferentes para que el orden de llegada sea el correcto. El margen de error para evitar el colapso energético se calcula nulo. Todo debe ser ejecutado con precisión.

12:00:10.364

El primer cuerpo llega a la nave, son necesarios cuatro más para iniciar la consumición.

12:00:12.933

El segundo cuerpo llega a la nave.

12:10:10. 431

El tercer y cuarto cuerpos llegan a la nave.

12:10:14.221

El quinto cuerpo llega a la nave.

12:10:27.098

Los cinco cuerpos están preparados, se insertan las cánulas en los cráneos y empieza el procedimiento de succión. ¡ALERTA! ¡La materia no es apta para el consumo! Es el fin de la civilización K’lmntd-Orica. Los procedimientos automatizados de emergencia inician la secuencia de devolución de los avituallamientos a sus hogares mientras uno tras otro, los viajeros espaciales mueren por inanición. El viaje de vuelta incluye ciclo de lavado de cerebro para evitar que se descubra el pastel.

14:45:11.157

El último cuerpo vuelve a su sofá y las naves se dirigen al sol para ser consumidas en un estallido de plasma mientras trazan poesías taquiónicas cantando el fin de su especie. La especie humana se despierta como uno, ignorante de lo que ha pasado.

¿Qué falló? En su urgencia, los K’lmntd-Ores eligieron un proceso de selección equivocado. Su razonamiento fue el siguiente:

  1. Seleccionemos un punto con máxima circulación de individuos, porque eso asegurará variedad. Eligieron España en día punta de salida y regreso de vacaciones.
  2. Seleccionemos dentro del área administrativa una zona con los tres tipos de tráfico del planeta: terrestre, marítimo y aéreo, con máxima concentración de personas. Eligieron Cataluña.
  3. Seleccionemos la ciudad con el órgano de gobierno que rige dicha área. Barcelona.
  4. Dado que necesitamos cinco cerebros con un tamaño y una potencia de raciocinio por encima de la media para asegurar nuestra existencia, busquemos los mejores cerebros entre los responsables de transportes, que suelen ser los que afrontan los problemas más complejos, especialmente los responsables de las vías de transporte por carretera. Este fue su error, los cerebros de dichos individuos están podridos y por eso, cuando como parte del procedimiento de emergencia los rellenaron de vuelta con la sopa de sesos medio digeridos que habían vomitado los marcianos, nadie en la tierra detectó la diferencia. Ni ellos mismos. Han seguido con sus argumentos absurdos sobre los límites de velocidad para evitar contaminación, sin publicar ningún estudio que lo corrobore, y muy especialmente haciendo obras como la rotonda que hay en la carretera del Maresme antes de llegar a Premià y la señalización de diseño en dicha carretera desde Masnou hasta Vilassar que no entiende nadie y seguramente no cumple las normas de tráfico. Démosles gracias por evitar con la carroña que conforma sus pensamientos la extinción de nuestra especie.

{ 1 } Comments

  1. Monica | 14/08/2007 at 23:24 | Permalink

    Que cabron has conseguido que me despeje! Es muuyyy bueno.. Secundo la mocion8P!!
    PD: He dejado la poesia de lado,
    mi cerebro esta anulado.
    O Dios, me persigue el pasado!!!
    ..A estas horas no puedes esperar a un iluminado XD

{ 1 } Trackback

  1. enmimano.org/enchan : Velocidad | 31/01/2008 at 22:51 | Permalink

    [...] días se habla mucho de Josep Pérez Moya, director del Servei Català del Transit y uno de los cinco héroes que rescataron a la humanidad de un destino mucho peor que circular a 80 km/h por autopistas de [...]