Skip to content

Redacción

Hoy he vuelto desde el trabajo en autobús a la casa. Me gusta ir en autobús, pero no me gusta cuando hay muchas personas en el autobús, porque me aplastan y también hay personas que me pisan los pies. Esas personas no son mis amigas porque no me gustan y huelen mal a veces. Cuando he llegado a la casa he abierto la puerta de la calle y luego la puerta del piso con mis llaves y me las guardo siempre en el bolsillo del pantalón, pero alguna vez me las he olvidado en algún sitio y entonces tengo que llamarle al timbre a mi mujer para que me abriera, pero esta vez no me ha pasado.

En la casa ya habian llegado mi mujer y mi hijo y mi hija, pero no me han dado besos porque estaban viendo la tele. Entonces yo le he cogido prestada la Nintendo DS a mi hija, que se la regalé yo y entonces por eso me la deja cuando se la pido y he puesto un juego para pasarme un rato divertido porque la tele a mi no me gustaba tanto el programa que estaban viéndole. A mi me gusta jugar al juego que se llama el Brain Training que está en inglés, pero no me importa porque yo me sé muchas palabras y otras no, pero las del Brain Training sí me las sé, pero algunas no las digo bien y la máquina tonta no las oye y las tengo que repetirlas y entonces pierdo tiempo.

Pero hoy no lo he perdido ningún tiempo y lo he hecho muy perfecto y al final mi puntuación del cerebro ha sido de siete años. Estoy muy contento y me voy a cenar porque ya tengo muchísimo sueño.